miércoles, 29 de octubre de 2014

Colaboraciones: FUCK YOU (Amor a primera vista) de Ángel Zurdo

subcön sketch by Juan & Diego (CC BY-NC-ND)
Buenas noches. Hoy traigo una nueva colaboración que, además, es la primera poesía que se publica en el blog. Su autor es Ángel Zurdo, un tipo del que tengo la suerte de conocer muchos de sus relatos y líricas. Los versos que nos trae esta vez, nos hablan de desasosiego, deseo y amor "fou", todo mezclado en un tono salvaje y canalla. Sin más os dejo sus estrofas. Espero que las disfrutéis.


Fuck you (amor a primera vista)

En cuanto me viste
cruzaste de acera.
Tu náusea inmensa
casi me ahoga y asesina.
Qué mal está el mundo,
es un gran equipo
y se pobló entero
de bellas e inmensas tetas,
pero a mí me tocó el culo grande

en lugar de la polla gorda.  
—Jódete o muérete –me dije
En realidad
no me quedaba otra cosa que hacer.
Miré atrás y, mirando mi trasero,
vi otro pobre recogiendo

los desdenes que a mi paso
iba dejando caer.

Ángel Zurdo

1 comentario:

  1. Me gusta el rollo canalla. Yo también tengo algun poema por ahí y alo mejor me animo.

    ResponderEliminar